eMail Bounce Handler

No más mensajes retornados en tu cuenta de correo

Bounce e-mail es un mensaje de correo electrónico que es devuelto por el servidor por razones diversas, bien sea porque la persona a la que hemos enviado el mensaje ha cambiado su dirección, porque su cuenta de correo está llena o por algunas otras razones. Ver descripción completa

Útil
6

Bounce e-mail es un mensaje de correo electrónico que es devuelto por el servidor por razones diversas, bien sea porque la persona a la que hemos enviado el mensaje ha cambiado su dirección, porque su cuenta de correo está llena o por algunas otras razones.

Este programa permite la posibilidad de tomar acciones diversas cuando recibimos uno de estos mensajes con el objetivo de que no vuelva a pasarnos de nuevo (esto puede llegar a ser muy incomodo cuando estás enviando mensajes de gran tamaño) como por ejemplo volver a intentar enviar el mensaje después o borrar esa dirección de tu lista.

El programa generará un archivo de registro en el cual podremos observar las direcciones "malas" una vez ha terminado de enviar y recibir los mensajes.

eMail Bounce Handler

Descargar

eMail Bounce Handler 2.1